🏅 Cuales son las Las condiciones concretas del estudio

Las condiciones concretas en que se realiza el estudio, nos dice qué son las circunstancias objetivas y recursos materiales necesarios para mantener un buen desempeño en la actividad que le es propia o sea estudiar.

Condiciones concretas del estudio



Dice (Congrains) nos aconseja hacer una relación en la mentalidad de la guerra y la prospección: la conducta mental dentro de la vista de la batalla es el espíritu en el premio que vigoriza a los combatientes; las condiciones sustanciales para la lucha están comprendidas por el engranaje de la lucha, el círculo donde uno trabaja, las líneas de la despensa que uno tiene, el gran alimento, y así sucesivamente.


Un militar enriquecido con la más elevada confianza agresiva, pero sin un armamento satisfactorio, es un fracaso seguro; igualmente, una fuerza armada cenital dotada de la más desarrollada innovación militar, pero deficiente en cuanto al alma marcial, con un complejo de pérdida frente al adversario, será aplastada, en razón de que antes de disparar el tiro principal se siente desde ahora aplastada.

Hay seis condiciones concretas que también proporciona las condiciones ambientales y materiales para patrocinar el estudiante, que son:


1. La propensión a considerar.
2. El desapego mental
3. La accesibilidad al tiempo.
4. Gran bienestar.
5. Clima adecuado.
6. Material adecuado.



1. La propensión a contemplar


La palabra propensión se caracteriza por ser una propensión adquirida.

La propensión a la contemplación comprende el examen constante de nuestros libros, cuadernos y folletos.

La propensión a contemplar nos asegura propensiones grandes y negativas. Entre las grandes propensiones de examen tenemos, por ejemplo, las siguientes:

1. concentrarse cada día.
2. Auditar lo que has realizado.
3. Subrayar las piezas principales de un libro.
4. Plantear preguntas al educador para explicar cuestiones.
5. Estudiar en tertulias.


Entre algunas terribles propensiones a la investigación tenemos:

1. No concentrarse cada día.
2. No investigar lo que se ha realizado.
3. Hacer lo que sea necesario para no encontrar las piezas principales de un libro que se pergeña.
4. No asesorar al instructor sobre las preguntas que surgen al manejar una materia.
5.Descubrir las excusas para no dedicar tiempo a la consideración.

2. Aislamiento mental


La desconexión mental comprende, en suspender inmediatamente la obstrucción de los ejercicios y agrupaciones de la vida, mientras se considera, lo cual debe ser pulido por no muchos períodos.

La desconexión necesita levantar dos obstrucciones, una que obstaculizará las impedancias mentales destructivas y gravosas, y la otra las impedancias mentales sanas y elogiosas. Los iniciales: tensiones, odios, decepciones. Los posteriores: El logro de la euforia, el reconocimiento de los imaginados.

3. La accesibilidad del tiempo


El tiempo se compone de minutos y horas, y establece la materia prima del examen.

Lo que realmente se pone recursos en la demostración del examen es el tiempo.

El camino hacia la contemplación requiere un tiempo notable, lo que implica que no puede ser compartido o mezclado con la hora de otro movimiento.

Cinco sugerencias para aprovechar el tiempo:

1. Planifica la utilización del tiempo: mañana; dentro de una semana; dentro de un mes; dentro de un año, etc.
2. Especifica el momento más extremo para cada acción.
3.Clasificar los diferentes ejercicios organizados en las siguientes categorías:

a) Prioritario;

b) Importante;

c) Rutinario;

d) Sin importancia.


4. En las crisis, ahorra tiempo en todo lo que no es una necesidad y en circunstancias típicas en las cosas c y d.
5. Ahorra tiempo eliminando la redundancia inútil. Átate los zapatos para todo el día y no para 30 minutos. Componga obviamente para no sentarse a traducir lo que ha grabado.

4. Buena salud


Estar en un estado físico y mental aceptable.

1. Qué sería aconsejable que comprendiéramos por gran bienestar?
2. ¿Es importante estar sano para ser un estudiante eficaz?
Las consideraciones pueden influir en nuestro bienestar.

Gran salud

1. La no asistencia a la infección.
2. Prosperidad y energía reales.
3. La enfermedad, además de ser un calor natural, es una perspectiva.
PARA SER UN BUEN ESTUDIANTE SE NECESITA BUENA SALUD. Para ello necesitas:

a)Tener una alimentación decente (leche, carne, pescado, huevos, verduras y productos ecológicos).

b) Controlar tu peso.

c) Cuidar tu dentadura.

d) Recibir una postura erguida, sobreabundante.

e) No fumar ni beber licor.

f) No consumir medicamentos.


EL ESTUDIO PUEDE AFECTAR A LA SALUD

La investigación ineficazmente coordinada crea una tensión ansiosa y un cansancio real.

5. El entorno adecuado


En cualquier movimiento se necesita un clima adecuado.

Hay condiciones que agradecen estar en ellas, por su pulcritud, serenidad, viveros y gran espectáculo, diferentes condiciones que producen desasosiego, por la conmoción o por el terrible punto de vista.

Toda persona tiene tres ambientes de estudio:

1o.- La ciudad y país en que vive;
2o.- Su centro de estudio y biblioteca;
3o.- Su habitación.

Cada acción humana se actúa en el lugar apropiado, por ejemplo: nadar en un lago de arroyo o en el océano. Concentrarse en la sala de estudio y en cualquier otro lugar donde se encuentre agradable, o se sienta mejor. Puedes examinar totalmente bien en los parques, incluso en la cama, sin embargo el problema de considerar el descanso es que te hace languidecer.

Indudablemente, no puedes examinar y simultáneamente estar sentado frente al televisor.

6. El material adecuado


Esto alude a los materiales imprescindibles para hacer el examen, para lo cual debemos contar con los escritos de la asignatura.

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